Salud y Belleza||centro de masaje y estetica Ir a inicio Catalą
Servicios Tienda Revista Equipo Dirección
 
Revista  
linea separación

Septiembre 13, 2005

REGENERADOR FACIAL DE CAVIAR (Caviar y Retinol)

SALUT i BELLESA en la Revista SALUD VITAL como el centro en Barcelona que ofrece el tratamiento Regenerador Facial de Caviar (Caviar y Retinol)
z.jpg"Los extractos de caviar actúan en sinergia con los ritmos naturales de la piel para mejorar su tono, elasticidad y firmeza y combaten el envejecimiento cutáneo.
Se empieza con una higiene facial con la emulsión tónica de caviar y retinol. Se aplica sobre la cara, cuello y escote un sérum de enzimas de origen biotecnológico y se deja actuar de 3 a 5 minutos. Después, se retira con agua. A continuación, se aplica mediante un suave masaje un sérum bifásico que contiene un gel de extracto de caviar. Se aplica con un pincel una máscara creando una capa fina y uniforme sobre cara, cuello y escote. Pasados 10 minutos, se masajea hasta su total absorción. Esta máscara es una mezcla de principios activos: cápsulas de alginatas con extracto puro de caviar pasa a la piel durante la fase de masaje, retinol complex (antiedad) y extracto de pino marino (antioxidante). Son nanoesferas que se transfieren lentamente al rostro. Para acabar, se realiza un masaje con 10 g de gel concentrado de caviar. El resultado es una piel muy luminosa, lisa, compacta y joven.

Para una efectividad total, se recomienda una sesión semanal durante cinco semanas seguidas y un mantenimiento en casa con los productos de la misma gama."

Extracto de la Revista SALUD VITAL número 40

Más articulos
Archivos