Salud y Belleza||centro de masaje y estetica Ir a inicio Catalˆ
Servicios Tienda Revista Equipo Dirección
 
Revista  
linea separación

Noviembre 08, 2007

Próxima sesión abierta de Depilación Láser - Plasma

El 27 de noviembre os invitamos a la segunda demostración en nuestro centro del novedoso sistema de depilación LÁSER - PLASMA, método que supera las limitaciones del láser convencional.

Demostración gratuita, consultas y posibilidad de tratamiento completo.

Podéis confirmar vuestra asistencia en el teléfono: 93 2120642
Las plazas son limitadas.

El 27 de noviembre
en SALUT i BELLESA c/Escipió 22 bis Barcelona

Noviembre 05, 2007

Argán, el oro de Marruecos

El Argán o Erguén crece en bosques entre las ciudades costeras de Agadir y Essaouira. Se trata de un árbol retorcido y espinoso, con profundas raices que le ayudan a sobrevivir al calor, la sequía y los suelos pobres y provee valiosos productos y trabajo para los bereberes, el pueblo autóctono de la zona.
semilla-argan.jpg

Del árbol se aprovecha casi todo, desde la dura madera a los frutos que comen las cabras hasta las semillas que se abren para extraer las pepitas para la producción del también llamado "oro de Marruecos".

El aceite obtenido de la semilla es muy nutritivo y rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes. Se cree que baja los niveles de colesterol, estimula la circulación, fomenta el sistema inmune, y además se ha usado tradicionalmente como un tratamiento para enfermedades de la piel. El aceite de argán que ha sido usado tradicionalmente, se está convirtiéndo ahora en un alimento de moda en Europa y América del Norte donde también la industria de los cosméticos ha mostrando creciente interés a sus numerosas propiedades.

Tienes la posibilidad de comprobar los beneficios del aceite de Argán tanto para la piel como para el paladar:
Con la compra de la CREMA ARGAN de Babor te llevas gratuitamente una botella de aceite de Argán de cultivo biológico y un librito de recetas para que puedas degustar este aceite único.

Más articulos
Archivos