Salud y Belleza||centro de masaje y estetica Ir a inicio Catalą
Servicios Tienda Revista Equipo Dirección
 
Revista  
linea separación

Abril 13, 2008

Chocolaterapia

La chocolaterapia ha sido utilizada desde tiempos inmemorables a través del consumo de chocolate, deleitando con un sinfín de propiedades a los consumidores de este alimento de los dioses, aunque es en la actualidad cuando se descubren sus múltiples cualidades a nivel estético que genera una nueva vertiente y un novedoso concepto de esta terapia en el mundo de la estética.



...deja seducirte por las propiedades del cacao...


cacao.jpg

foto de evanr

El consumo de chocolate proporciona una inagotable fuente de energía gracias a su valor nutritivo y energético, es un potente estimulante a la vez que nos aporta sensaciones de tranquilidad y relajación vinculadas a la estimulación de la "hormona de la felicidad".



Descubre los beneficios del cacao con el Tratamiento corporal al Chocolate o con un Masaje al Chocolate

cacao2.jpg


foto de icyshard



La chocolaterapia, dentro de los tratamientos estéticos, está considerada como parte imprescindible de los nuevos tratamientos cosméticos que potencian el placer de los sentidos en completa sinergía entre cuerpo y mente. Para ello la piel se enriquece de las propiedades del extracto de Cacao (Theobroma Cacao) a la vez que su dulce aroma nos sumerge en un mar de sensaciones.

Más articulos
Archivos